14
Mar

Girona se suma a la moda del huevo

Sin olvidar el exitazo logrado durante nuestro paso por Barcelona (hace justo ahora un año), la visita a Girona de “El huevo, de etiqueta” la semana pasada fue la confirmación definitiva de que productores y comerciantes de Cataluña apoyan al máximo la campaña y comparten nuestro principal objetivo: conseguir que el consumidor realice una compra informada de los huevos y sepa utilizarlos en su cocina de forma adecuada para aprovechar al máximo todos sus beneficios.

El pasado jueves,10 de marzo, fue una auténtica maratón de actividades. A primera hora, entrevista en directo para RNE Girona, después visitamos el estudio de Radio Fem Girona para participar en el programa “Girona Ara”. Allí, la directora de INPROVO, Mar Fernández, y Dolors Callís, productora de huevos local, explicaron a los oyentes el significado del código marcado en la cáscara o por qué hay que conservar los huevos en la nevera…¡entre muchas otras cosas! Escucha aquí la entrevista completa. Del estudio de radio corrimos directos al plató de TV Girona, para grabar un especial Semana Santa en el magazine “T de Tot”. Muy pronto os lo enseñaremos 🙂

1  9

A partir de las 10 de la mañana, el Mercat del Lleó se convirtió en epicentro de nuestras actividades. Allí estuvimos para atender a los medios de comunicación locales, realizar un encuentro informativo con consumidores y repartir folletos a los clientes del mercado. Los paradistas presumieron con los delantales de la campaña y nos ayudaron a explicar a la gente que, compren el tipo de huevo que compren, si está producido en la UE será de calidad. En el Mercado también atendimos a muchos medios que se acercaron a conocer a Clara y Moreno y a preguntarnos detalles sobre la producción de huevos en Cataluña. Aquí puedes leer el artículo de El Punt Avui, y aquí ver el reportaje que emitieron los informativos de TV3 (min 6 a 9) ¡…muy pronto os enseñaremos el resto de impactos!

DSC_0839  DSC_0845

Y como no podíamos marcharnos sin explicarles detalladamente a los clientes todas las características del Modelo Europeo de Producción, organizamos un encuentro informativo en el aula gastronómica. El community manager publicó una crónica con fotos muy divertidas sobre nuestro paso por el Mercado del Lleó… ¡os va a encantar!

El viernes 11 de marzo nos desplazamos hasta Lloret de Mar para encontrarnos con los estudiantes de hostelería del IES Ramón Coll i Rodés. De nuevo, la productora de huevos Dolors Callís, fue la encargada de contar de primera mano cómo se trabaja en las granjas y centros de embalaje para garantizar que a nuestras casas solo llegan huevos frescos y seguros.

IMG-20160311-WA0004

¡Ah! Y no penséis que ya no vamos a volver por tierras catalanas… ¡Aún nos faltan Tarragona y Lérida! Estad pendientes a nuestro calendario y os iremos contando dónde y cuándo podéis venir a visitarnos 🙂

Por último, agradecer a Bet, Vicky, Dolors y Anna su trabajo y dedicación para lograr que, de nuevo, el paso de la campaña por Cataluña haya sido todo un éxito. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!