20
Jun

Los mercados de Baleares se visten “de etiqueta”

Según la última encuesta “Huevómetro” que mide el conocimiento de los consumidores en torno a la producción de huevos, los sistemas de producción que existe, etc., en las Islas Baleares tan solo un 1% de los consumidores sabe lo que significa el código impreso en la cáscara de los huevos. Es una de las cifras más bajas en toda España, por eso la semana pasada pusimos rumbo al archipiélago balear, para intentar ponerle solución.

El jueves 16, gracias a la eficiencia, profesionalidad y simpatía de Marcial Barro, nuestro ángel de la guarda de la electrónica, pudimos llegar a tiempo con Clara y Moreno en perfecto estado al Mercat des Claustre de Mahó (Menorca), donde estuvimos desde las 11H hasta las 13H repartiendo folletos a clientes y turistas (¡¡¡muchos se interesaron por la campaña!!!).

DSC_1007  DSC_1000

El viernes estuvimos en el Mercat de l’Olivar de Palma de Mallorca, un espacio muy grande y lleno de vida, ¡donde repartimos más de 800 folletos! Para atender a los medios de comunicación, al igual que en Menorca, contamos con la colaboración de la productora de huevos balear Ana Pons, que explicó a la perfección a IB3 por qué en la Unión Europea la producción de huevos es la más exigente del mundo, y cómo los consumidores pueden comprobar su origen. Puedes ver aquí la pieza que emitieron en los informativos (min 29)

web

Nos vamos acercando al final de nuestra ruta de viajes por España… ¡Solo nos queda Córdoba, Segovia y Logroño! Esperamos que en estos últimos destinos recibamos el mismo cariño y la buenísima acogida que hasta ahora. ¡Gracias a todos!