14
Abr

“EL HUEVO, DE ETIQUETA” VISITA ZARAGOZA Y BARCELONA

Desde que comenzaron a celebrarse los encuentros informativos de la campaña “El huevo, de etiqueta”, hace ya más de cuatro meses, nuestras mascotas Blanca y Moreno no han parado de viajar por España: Madrid, Toledo, Valladolid, Salamanca, Asturias… Consumidores, estudiantes de secundaria y medios de comunicación de todas estas ciudades ya conocen las garantías del Modelo Europeo de Producción de huevos y cómo identificarlas en el marcado y el etiquetado.

Antes de Semana Santa, fue el turno de Aragón y Cataluña. Dos comunidades muy importantes, no solo por su consumo de huevos, sino por ser la tercera y cuarta región respectivamente con mayor volumen de producción en todo el país.

En FIGAN Zaragoza, la campaña repartió más de 3.000 folletos informativos

En Zaragoza, del 17 al 20 de marzo, aprovechamos la presencia de INPROVO en FIGAN 2015 (Feria Internacional para la Producción Animal) y paseamos a Blanca y Moreno por todos los pabellones, repartiendo más de 3.000 folletos informativos. “El huevo de etiqueta” fue visible no solo entre los visitantes de la Feria, sino también en el centro de la ciudad, ya que mantuvimos un encuentro con medios de comunicación en el Mercado Central y también con la Asociación de Consumidores Cesaraugusta.

IMG-20150319-WA0000

Mercado Central de Zaragoza

IMG-20150319-WA0005

Asociación de Consumidores Cesaraugusta

Puedes ver los reportajes que grabamos para los programas “Sin ir más lejos” (Minuto 10) y “Aragón en abierto” (Min 48) de Aragón TV.

En la Ciudad Condal, el equipo de campaña, junto con productores locales y una experta del Instituto de Estudios del Huevo, realizaron una profunda labor de información que comenzó con una rueda de prensa dirigida a medios regionales, el miércoles 25 de marzo en el Restaurante L’Eggs (¡no podía ser de otro modo!)

Los Mercados de Barcelona acogieron a Blanca y Moreno con los brazos abiertos

El jueves 26, Blanca y Moreno inauguraron en el Mercado de Santa Caterina las visitas programadas por los Mercados de Barcelona. Además de repartir folletos a los clientes (y algún que otro turista) que allí se encontraban y ser la gran atracción para los comerciantes, también hubo tiempo para realizar un encuentro con consumidores. Por la tarde, fue el turno del Mercado de la Libertad. Al día siguiente, el Mercado de la Concepción y el Mercado de la Sagrada Familia recibieron con los brazos abiertos a las mascotas de la campaña.

Encuentro con consumidores en Barcelona

Encuentro con consumidores en Barcelona

Mercado de la Libertad

Mercado de la Libertad

Consulta aquí el interesante artículo que publicó el diario Ara.

 

1 Respuesta