27
May

MOJON PICÓN Y HUEVO, ¡UNA COMBINACIÓN DE 10!

Esta semana INPROVO presentó la campaña “El huevo, de etiqueta” en las Islas Canarias. Uno de nuestros últimos destinos por visitar y al que teníamos muchas ganas de ir… ¡y no solo por el clima y la playa 🙂 sino porque, según los resultados de la encuesta “Huevómetro”, tan sólo el 1% de los consumidores canarios conoce el significado del código impreso en el alimento. Por este motivo, nos desplazamos hasta Gran Canaria y Tenerife, para explicarles el marcado, etiquetado y forma de producción de los huevos.


Entrevistas en el Mercado de Vegueta

El miércoles estuvimos en el Mercado de Vegueta. Un espacio lleno de puestos coloridos y en el que los clientes se mostraron muy interesados por los folletos informativos que repartimos. TVE Canarias, Radio Televisión Canaria y RNE vinieron a conocer de primera mano las características de la campaña y entrevistar a la directora y a Federico Álvarez, productor de huevos que nos acompañó en esta ocasión.

Al día siguiente nos trasladamos hasta el renovado Mercado de la Abejera, en Tenerife, donde Clara y Moreno se convirtieron de nuevo en estrellas de la acción. No te pierdas la pieza que emitió Radio Televisión Canaria, donde el productor de huevos explicó, entre otras cosas, por qué los piensos que comen las gallinas en cualquier sistema de producción son de la mayor calidad.


Los comerciantes del Mercado de la Abejera se volcaron con la campaña

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible nuestro paso por Canarias: Federico, Santiago, Natalia, Jesús… y a todos los consumidores y clientes que se interesaron por la campaña. El mojo picón y el huevo se han convertido en la nueva combinación… ¡Y este éxito es vuestro!