18
Abr

Niños y huevo, el binomio perfecto en Lleida

La ruta por Cataluña está a punto de terminar… Solo nos queda por visitar Barcelona, donde estaremos el próximo lunes, 25 de abril, para pasear a Clara y Moreno por la Feria Alimentaria. Mientras tanto, os contamos qué tal nos fue en Lérida, nuestro último destino:

Para empezar, presentamos la campaña a los medios regionales en el Mercado Fleming. Clara y Moreno, como siempre, estuvieron repartiendo folletos informativos a los clientes… ¡hasta que llegó el gran momento de la mañana! Aprovechando que los alumnos de 4º de primaria del Col.legi visitaban el Mercado para conocer los distintos productos y alimentos que se venden, pudimos explicarles muchas cosas sobre el bienestar de las gallinas, su alimentación, los huevos que ponen, etc. Fue uno de los encuentros informativos más satisfactorios y divertidos de todos los que llevamos hechos hasta el momento… ¡Disfrutamos como enanos!, y en el sentido literal de la palabra ;P

(Si quieres ver lo bien que lo pasamos con ellos, mira las noticias de Lleida TV  (minuto 16’30)

DSC_0903  DSC_0938

Después, nos desplazamos hasta el barrio de Pardinyes donde mantuvimos una charla con algunos de sus vecinos y miembros de Orvepard. Y al día siguiente fue el turno de la Escuela de Hostelería de Lleida, donde estuvimos con más de 50 alumnos de cocina.

DSC_0946  DSC_0949

Estamos muy contentos de la gran acogida que tuvimos en Lleida… ¡volveremos!