2
Oct

¡Atento a la Semana del Huevo!

El próximo viernes, 9 de octubre, más de 150 países (entre ellos España) celebran el Día Mundial del Huevo. Una iniciativa que puso en marcha la Comisión Internacional del Huevo (IEC, por sus siglas en inglés) y que esta edición cumple su XX aniversario.

Para conmemorar esta fecha tan especial, y aprovechando el inicio de su segundo y último año, la campaña “El huevo, de etiqueta” ha organizado la Semana del Huevo. Desde el lunes 5 al viernes 9 de octubre, se desarrollarán distintas acciones dirigidas a públicos muy diversos: consumidores, medios de comunicación, profesionales del sector… ¡Atento!

Lunes, 5 de octubre

Celebraremos un encuentro con medios de comunicación en Kitchen Club Madrid. Analizaremos las claves del primer año de campaña y presentaremos los resultados de la segunda oleada de la encuesta “Huevómetro”, además de inaugurar oficialmente el segundo año de campaña.

Martes, 6 de octubre

Las mascotas de la campaña, Clara y Moreno, estarán de 11 a 13 horas en el Mercado Maravillas de Madrid, donde repartirán folletos sobre el Modelo Europeo de Producción.

Jueves, 8 de octubre

Los profesionales del sector celebran el evento conmemorativo del Día Mundial del Huevo, en el que se hará entrega del Premio a la Mejor Receta “El huevo, de etiqueta” y del Premio al Mejor Audiovisual “El huevo, de etiqueta”, dotados con 1.000 euros cada uno.

Viernes, 9 de octubre

Para poner el broche de oro, Clara y Moreno, los comerciantes y los clientes del Mercado de la Paz de Madrid, celebrarán el Día Mundial del Huevo de 11 a 14 horas.